Alejandro Medina Guillen, nos deja con 90 años y 8 meses, larga vida que nos permitió gozar de él y de sus cuidados y amor. El fue un hombre extraordinario, de los que transcienden, de los que dejan huella en la vida de los demás, Su mirada risueña, bella sonrisa y su amoroso abrazo siempre presto a cobijar a la familia, es lo que perdura en nuestras memorias.
Responsable y destacado en su trabajo, de corazón generoso y alegre, de los que convoca y une a las familias, y a las familias de su familia, Gran amigo de tantas personas de diversas edades, bailarín, bromista, apasionado del futbol y enamorado de su tierra querida Arequipa.
Fue el mejor padre que pudimos tener, el mejor abuelo para sus nietos a los que hacia sentir únicos y muy amados, amoroso hijo, hermano, tío, padrino, amigo, siempre presto a brindar cuidado y amor. Extrañaremos su sonrisa, su compañía, sus abrazos, su ironía, sus bromas, sus historias, sus besos.
Pero ahora le tocó volar al encuentro de su esposa Dora, a quien tanto extrañaba en sus silencios. Hasta siempre padre y abuelo amado, que Dios te reciba en su Gloria. Siempre vivirás en nuestros corazones.
Biografía