Cargando presentación


Paloma Oltra Del Cerro

A Chichi la conocí en 2014 creo....era un apéndice del Fabio y nunca se separaba de él, como uña y mugre.....Grandes aprendizajes de la familia perruna que siempre quedan en nosotras/os..... Besos y abrazo grandote para Fabio e Ivonne, su familia humana.

Mercedes Cañas

Gracias Chichi por el amor y enseñanzas que me diste. Te quedas en la parte de mi corazón que guarda a las animalitas hermosas de mi vida. Por favor, sigue enviando a tu familia humana, que te amo, tus mejores vibras.