El mejor abuelo y padre del mundo, Gracias por todo papi gracias a usted soy la persona que soy Gracias por cuidarme y sus consejos
0 Comentarios
0
Papi Gustavo fue una de las mejores personas que pudo haber existido en el mundo, siempre nos apoyó en todo, nos hacía reír en momentos difíciles y nos regañaba cuando era necesario, pero sobre todo, nos amó con todo su corazón. ????❤️
Ale y Eli
0
0 Comentarios
0
Alejandra Varela
0
0 Comentarios
1
Tavo siempre nos hacía reír al llegar a las oficinas de RADIO NACIONAL DE HONDURAS, siempre decia: ¿están todos aqui? Y contestabamos: si porque? Y decia: si esta bueno ahi quédense ???? y siempre nos reíamos, a mi me dio jalon era muy servicial
Fabiola Membreño
0
0 Comentarios
1
Alejandra Varela
0
Fue un verdadero honor haber compartido tantos momentos juntos mientras trabajamos, siempre me decía buenos días Alejandrita y me hacía reír con su único sentido del humor.
Me llevó los mejores recuerdos con usted y siempre lo tendré presente.
0 Comentarios
1
Samarach Barahona
0
0 Comentarios
0
Samarach Barahona
0
Gracias por cada momento compartido Tavo, cada sonrisa que tenia cada mañana antes de empezar el programa, mi cariño siempre para usted.
0 Comentarios
0
Cuando peleaba con mi papi sobre la política eran momentos muy inolvidables cuando le acordaba a su papi que cosas hablaban Dios lo tiene en un lado mejor y siempre estará en nuestros corazones ????
Marvin Funes
0
0 Comentarios
0
Tavo Ramos de parte de sus sobrinos adoptivos.... Gracias por convivir esos momentos tan bellos q pasamos, cuando salíamos de viaje cuando me dijo sobrina quiere un dulce son palabras q nunca olvidaré.... Gracias por ser un buen cuñado siempre
Marvin Funes
0
0 Comentarios
0
Marvin Funes
0
Tavo Ramos fuiste un hermano, un compañero de vida.... Un excelente padre.... Abuelo... Hijo.... Tioo... Gracias por todos esos momentos bonitos q vivimos.... Teníamos pendiente el café cito pero ese será en la otra vida, Descansa en paz tavito ????????????
0 Comentarios
0
Marvin Funes
0
De parte de nuestra familia nuestras cinseras condolencias que Dios guíe sus caminos y que todo es porque Dios así lo quiso
"Más allá del sol.... Dios tiene un lugar más allá del sol"
Descansa en paz Tavo Ramos 2/06/2026 ????
0 Comentarios
0
Funerales Amor Eterno
De parte de toda la funeraria, nuestro más sincero pésame. No duden en solicitarnos ayuda para cualquier cosa que necesite.
Funerales Amor Eterno
Comparte para que familiares y amigos que no pudieron asistir al velatorio puedan participar en la despedida desde cualquier lugar del mundo.
Funerales Amor Eterno
Utilice su celular para escanear el código QR, y compartir cualquier recuerdo, fotografía o condolencia en este Muro de Recuerdos para mantener viva su memoria.
0
Gracias por querer tanto a su visnieto ♡
Jassiel gomez
0
0
0
El mejor abuelo y padre del mundo, Gracias por todo papi gracias a usted soy la persona que soy Gracias por cuidarme y sus consejos
Isaac Ramos
0
0
0
Papi Gustavo fue una de las mejores personas que pudo haber existido en el mundo, siempre nos apoyó en todo, nos hacía reír en momentos difíciles y nos regañaba cuando era necesario, pero sobre todo, nos amó con todo su corazón. ????❤️
Ale y Eli
0
0
0
Alejandra Varela
0
1
0
Tavo siempre nos hacía reír al llegar a las oficinas de RADIO NACIONAL DE HONDURAS, siempre decia: ¿están todos aqui? Y contestabamos: si porque? Y decia: si esta bueno ahi quédense ???? y siempre nos reíamos, a mi me dio jalon era muy servicial
Fabiola Membreño
0
1
0
Fue un verdadero honor haber compartido tantos momentos juntos mientras trabajamos, siempre me decía buenos días Alejandrita y me hacía reír con su único sentido del humor.
Me llevó los mejores recuerdos con usted y siempre lo tendré presente.
Alejandra Varela
0
1
0
Samarach Barahona
0
0
0
Gracias por cada momento compartido Tavo, cada sonrisa que tenia cada mañana antes de empezar el programa, mi cariño siempre para usted.
Samarach Barahona
0
0
0
Cuando peleaba con mi papi sobre la política eran momentos muy inolvidables cuando le acordaba a su papi que cosas hablaban Dios lo tiene en un lado mejor y siempre estará en nuestros corazones ????
Marvin Funes
0
0
0
Tavo Ramos de parte de sus sobrinos adoptivos.... Gracias por convivir esos momentos tan bellos q pasamos, cuando salíamos de viaje cuando me dijo sobrina quiere un dulce son palabras q nunca olvidaré.... Gracias por ser un buen cuñado siempre
Marvin Funes
0
0
0
Tavo Ramos fuiste un hermano, un compañero de vida.... Un excelente padre.... Abuelo... Hijo.... Tioo... Gracias por todos esos momentos bonitos q vivimos.... Teníamos pendiente el café cito pero ese será en la otra vida, Descansa en paz tavito ????????????
Marvin Funes
0
0
0
De parte de nuestra familia nuestras cinseras condolencias que Dios guíe sus caminos y que todo es porque Dios así lo quiso
"Más allá del sol.... Dios tiene un lugar más allá del sol"
Descansa en paz Tavo Ramos 2/06/2026 ????
Marvin Funes
0
0
0
De parte de toda la funeraria, nuestro más sincero pésame. No duden en solicitarnos ayuda para cualquier cosa que necesite.
Funerales Amor Eterno
0
Comparte para que familiares y amigos que no pudieron asistir al velatorio puedan participar en la despedida desde cualquier lugar del mundo.
Funerales Amor Eterno
0
Utilice su celular para escanear el código QR, y compartir cualquier recuerdo, fotografía o condolencia en este Muro de Recuerdos para mantener viva su memoria.
Funerales Amor Eterno
Restaurar con IA
✦ IA
Preparando la imagen...
Esto puede tardar hasta un minuto.
Arrastra el círculo para comparar el antes y el después.