Crónica del evento TEDx UPF de Mataró

El pasado 8 de junio de 2015, tuvo lugar en la Universidad TecnoCampus de Mataró el primer evento TEDx, plataforma mundialmente conocida donde los ponentes hablan sobre innovación, presentan herramientas revolucionarias y explican cómo mejorar los negocios y la propia vida de las personas.

Durante todo el evento, se apreció un buen ambiente y como es habitual, una buena organización, tanto por parte de TEDx como de la Universidad TecnoCampus.

Seis ponentes pudieron explicar sus visiones sobre la tecnología, Internet, los valores de las empresas o las marcas y las emociones que pueden llegar a crear entre otras muy interesantes a los asistentes del evento. Fueron todos ellos muy atentos y agradables con momentos muy divertidos e interesantes durante las diferentes ponencias y descansos.

Tellmebye tuvo el placer de poder asistir a este primer evento como invitado y poder enseñar la plataforma a todos los asistentes más curiosos. Tras quedarse desconcertados durante los primeros segundos al dar a conocer la temática de nuestra herramienta, sólo hicieron falta unas pocas preguntas para que todos quedaran convencidos de la verdadera necesidad de gestionar sus legados digitales y de lo realmente innovadora que es la solución a este problema.

Muchas gracias a TEDx y a TecnoCampus por dejarnos participar en el evento, fue una experiencia muy interesante y que esperamos poder repetir en el futuro.

Acceso al Twitter de TEDxUPFMataró y al de TecnoCampus:

https://twitter.com/TEDxUPFMataro

https://twitter.com/Tecnocampus