Próximo destino – México

Después de varios meses de negociaciones y reuniones, firmamos un acuerdo de colaboración con el Grupo Sowilo S.A. para la distribución de Tellmebye en México y toda Latinoamérica.

Este grupo empresarial, es uno de los más importantes dentro del sector funerario en América Latina y servirá de nexo para llegar al mercado mexicano, ganar presencia en este país  y comenzar así a distribuir la plataforma online de gestión de herencias digitales en el continente latinoamericano.

El Grupo Sowilo, dirigido por Carlos Lozano O´Reilly, ha sido elegido por la sólida trayectoria que ofrece en el sector y será un partner estratégico para establecerse en dicho país y toda Latinoamérica.

Dentro del plan de expansión en dicho país, Tellmebye estará presente en EXPO FUNERARIA 2015, la feria más importante del sector en toda Latinoamérica, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo en la ciudad de Guadalajara, México, donde presentaremos la nueva versión de la plataforma junto con nuevas herramientas de gestión para el sector de las funerarias.

Desde Tellmebye, seguimos buscando nuevos partner en el sector funerario para cubrir España y otros países de la zona de Europa que nos permita ampliar la red de distribución.