Tellmebye en la Feria Expo México Funerario 2015

Cómo no podía ser de otra forma, elegimos México como el mejor de los escenarios para hacer el lanzamiento y presentación de la nueva herramienta web creada para el sector funerario, permitiendo la gestión y publicación de obituarios, informar a los dolientes sobre eventos, un ecommerce online personalizado y los memorial walls para recordar y honrar a los difuntos.

Durante el pasado 2 y 3 de marzo, Tellmebye asistió como expositor en la feria Expo México Funerario, la más importante del sector funerario de toda Latino-américa, que se celebró en la ciudad de Guadalajara, México.

En este evento, los fabricantes, proveedores y empresas del sector funerario, se reunieron para presentar sus novedades, explicar avances, puntos de vista, necesidades e inquietudes y siempre bajo la premisa de mejorar los servicios ofrecidos a los dolientes.

Durante los días de feria, Tellmebye tuvo la oportunidad de mostrar su nueva herramienta especializada y lograr así firmar contratos con muchas de las empresas más importantes del sector. Sin duda alguna, una buena acogida y aprobación por un modelo de negocio que permite ofrecer un servicio de gran calidad, que toca la parte afectiva y emocional de las personas, permitiendo recordad y honrar a las personas que perdemos.

 Carlos explicando la herramienta     Carlos Jiménez – CEO de Tellmebye explicando la herramienta digital.

Pese al Jetlag sufrido por las siete horas de diferencia horaria, algunos contratiempos con el montaje y problemas técnicos, fuimos ganando confianza tras finalizar las primeras presentaciones y observar las reacciones de los empresarios, quienes felicitaron el trabajo e innovación que Tellmebye aporta al sector.

Gracias a esta oportunidad, también aprendimos mucho del sector y sobre las formas de hacer en Latinoamérica, lo cual y sin duda alguna, nos ha hecho mejorar y proyectar nuestro producto de una forma más personalizada. Aunque nuestras culturas puedan aparentemente parecer similares, Latinoamérica evidencia diferencias importantes sobre cómo gestionar «la muerte» que hacen que Tellmebye tenga mucho más sentido y mayores ventajas en esta parte del mundo.

Muchas gracias México y al Expo México Funerario 2015 por vuestra acogida.