beto tellmebye

La visita de Beto Gil a la Funergal

La pasada semana se celebró en Ourense (Galicia), la novena feria funeraria Funergal. Para la ocasión, Beto Gil, experto en marketing funerario, viajó desde México hasta España para impartir unas conferencias y ayudar al sector con sus conocimientos.

En los dos días que tuvo lugar el evento, Beto realizó las conferencias de aprendizaje “Vendedores funerarios de alto rendimiento” y la “Cumbre Global Funeraria 3.0”. En estas charlas, explicó a los asistentes las nuevas ventajas competitivas en el sector funerario y estrategias para su implementación. También detalló cómo crear los “Homenajes de vida” y la responsabilidad ambiental que deberían tener las funerarias actuales entre otros temas como mejorar las ventas y estrategias postventa.

Además de estas charlas, dispuso de un stand para su empresa funeraria “Gane ventas funerarias” como invitada en el programa internacional de la Funergal, en la que tuvo el detalle de invitar a Tellmebye. Funergal, por su esfuerzo, obsequió a Beto con un premio a su participación en las jornadas técnicas de la feria.

Muchas gracias a Beto Gil por desplazarse hasta España para ayudar a descubrir y enseñar nuevas formas de negocio al sector funerario español.