Crónica de la Funergal

Los días 11 y 12 de noviembre tuvimos el placer de asistir a la novena feria funeraria Funergal, que se celebró en Ourense (Galicia). Fuimos en coche desde Barcelona en poco más de siete horas y aunque llegamos un poco cansados, no tardamos en dejar el hotel para visitar la ciudad antes de la feria.

Nuestro amigo Beto Gil de México fue la persona que nos invitó a acudir. Le dejaron su propio stand y estuvimos acompañándole durante sus conferencias como patrocinadores. Pese a que no pudimos disponer de nuestro propio espacio, nos quedamos con Beto mientras nos paseábamos por la feria conociendo a las demás expositoras y dando a conocer la herramienta de Tellmebye Funerarias. Gracias a ello, conseguimos nuevos acuerdos con los negocios que asistieron a la feria. Nuestra amiga Carmen, de La Guía Funeraria tampoco se perdió la ocasión de asistir y también tuvimos el placer de estar con ella. La noche del viernes, se celebró la cena de convivencia de la Funergal en la que nos sirvieron unos platos riquísimos y típicos de Galicia.

Llegado el sábado y ya descansados, volvimos a la carga durante el segundo día de la feria. Acompañamos a Beto Gil durante sus charlas y también seguimos mostrando las bondades de la herramienta innovadora que hemos creado. Este segundo día tuvo un mayor volumen de visitantes y el ambiente estaba más animado. La Guía Funeraria y Funergal obsequiaron a Beto con unos premios y quedó muy satisfecho. Al acabar la feria, aprovechamos el fin de semana para dar un paseo por Ourense y cenar en uno de sus restaurantes.

Hemos quedado muy satisfechos con esta pequeña visita a Galicia y a la Funergal. Pudimos reencontrarnos con Beto y Carmen y conocer a muchas personas. Los negocios quedaron impresionados por la propuesta rompedora de nuestro software de gestión y quedamos muy agradecidos por los acuerdos que habíamos logrado en la feria. En próximas entradas del blog anunciaremos las novedades.

Tellmebye sigue creciendo cada día y no dudamos en que dará de que hablar durante mucho tiempo. Nos complace enormemente ver como ayudamos a acabar de dar ese impulso que el sector funerario necesita para adaptar su servicio a la nueva era digital.