Ceremonias a medida

En Tellmebye somos muy conscientes de que hay ciertos temas que son muy delicados de tratar, sobre todo cuando nos referimos a la muerte. Sin embargo, seguro que muchos de nosotros hemos ido a funerales y tenemos muy claro lo que queremos y lo que no queremos para nuestra ceremonia de despedida.

Puede ser que formes parte de una familia mayoritariamente religiosa pero tú no te consideres creyente y quieras evitar ese tipo de ceremonia. También puede ocurrir al contrario,  que para ti sea muy importante que se te de sepultura en un lugar sagrado pero no veas a tu familia muy dispuesta a ello. ¿Tienes claro si quieres que te entierren con tus padres o prefieres que sea con tu pareja?

Puede darse el caso de que quieras que te incineren y quieras que esparzan tus cenizas en un lugar muy importante para ti, donde has pasado los mejores momentos de tu vida, donde has compartido risas con personas muy allegadas, etc.

Es evidente que este tipo de conversaciones pueden ser muy incómodas pero no por ello debemos dejar pasar la oportunidad de poder decidir de qué forma queremos despedirnos de nuestros amigos y familiares. En Tellmebye queremos evitarte el apuro de sacar este tema con tus más allegados. Por eso solo tienes que crearte un usuario de forma gratuita, ir a la opción del menú que dice VOLUNTADES y dejar por escrito como quieres que sea tu ceremonia. También puedes dejar una lista de personas importantes a quien notificar tu fallecimiento o, por el contrario, aquellas personas que prefieres que no acudan a la ceremonia.

Te damos la opción de que muestres tus voluntades de forma pública en la web o, por el contrario, que sea privado, de forma que solo los contactos que tú nos digas tengan acceso a la información, como siempre, en Tellmebye tú tienes la última palabra y tú decides.

seguridad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.