Nuevo Partner PPDS Philips

El 2023 marca un hito importante para Tellmebye, ya que iniciamos una colaboración estratégica con Philips, y específicamente con PPDS Philips, como nuestro partner tecnológico.

Esta alianza, presentada en el Funermostra 2023 en Valencia, simboliza un paso adelante en nuestro compromiso con la innovación y la calidad en el sector funerario en España. Con los monitores profesionales de alta gama de Philips y la tecnología avanzada de PPDS Philips, estamos listos para llevar la digitalización de las funerarias a un nuevo nivel.

En nuestra búsqueda constante por mejorar la experiencia en tanatorios y ceremonias, hemos integrado sistemas avanzados de monitorización remota en nuestros servicios con un servicio al cliente excepcional, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, gracias a la colaboración con PPDS Philips.

Philips es mundialmente reconocida por su compromiso con la calidad, y su tecnología de alta resolución, junto con las innovaciones de PPDS Philips, integrada en nuestros servicios, garantiza fiabilidad, durabilidad y una experiencia visual superior para nuestros clientes.

Un aspecto clave de esta colaboración está basado en la sostenibilidad, por el uso de sus nuevos monitores de muy bajo consumo y con un demostrable enfoque a usar productos fácilmente reciclados, reutilizados y reparados con piezas reemplazables, resaltando el compromiso de PPDS Philips con el medio ambiente.

Esperamos que esta entrevista con PPDS Philips sobre la avanzada tecnología 4K les haya ofrecido una visión inspiradora de lo que el futuro nos depara en Tellmebye. Estas innovaciones de PPDS Philips no solo enriquecen la calidad visual de nuestros servicios funerarios, sino que también abren un abanico de posibilidades para personalizar y honrar la memoria de seres queridos de maneras nunca antes posibles. Nos entusiasma ver cómo estas tecnologías de PPDS Philips pueden seguir transformando y mejorando la experiencia de nuestros clientes, y estamos comprometidos a integrarlas para continuar ofreciendo lo mejor en nuestro sector.