VELATORIOS DIGITALES

En 2013, Tellmebye creó el primer sistema informatizado dentro de un Velatorio, innovando y mejorando algunos de los aspectos del sector Funerario a un nivel nunca antes visto y por lo que terminaría recibiendo un año después, el premio e-Awards 2014 a la web más innovadora.

Aún a fecha de hoy, muchas son las funerarias que solo disponen de sistemas tradicionales como el libro en papel para dejar las condolencias, dificultando la participación de amigos y familiares lejanos.

Los Velatorios Digitales, junto con los Muros de Recuerdos y los Libros Digitales de condolencias, son más que una realidad, una necesidad, justamente ahora, donde esta contingencia y el confinamiento de las personas, impide la reunión de todos los familiares y amigos en los Velatorios, en los entierros y despedirse, dar nuestro aliento a los familiares, es algo imposible si la funeraria no ofrece soluciones digitales.

Ejemplo de Velatorio Digital:  https://tellmebye.com/juangabriel

Además de ofrecer un servicio mucho más profesional a los clientes, la Funeraria obtiene LEADS de máxima calidad de toda la gente que ha participado en la despedida y que, durante muy poco tiempo, estarán más receptivos a posibles contrataciones de previsiones.

Si eres funerario y estás interesado en nuestros Velatorios Digitales, puede solicitar más información dejando sus datos aquí: https://tellmebye.com/s/login-business