Ponencia «El adiós, concienciemos a la sociedad»

No pensamos en la muerte y en sus consecuencias hasta que la vemos de cerca o somos diagnosticados de alguna enfermedad que pone fecha de caducidad a nuestras vidas. Sólo en ese momento, nos damos cuenta de la importancia que tiene dejarlo todo bien atado.

Con esa idea, realizamos sendas conferencias sobre «El adiós, concienciemos a la sociedad» en varios centros culturales de Mataró y Barcelona.

La primera ponencia, se desarrolló en el Espai Gatassa de Mataró, se realizó en uno de los centros cívicos y culturales más conocidos de la ciudad y  uno de los mejores lugares para realizar este tipo de charlas. Durante esa misma semana, también presentamos la conferencia en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), conocido por ser uno de los centros culturales más importantes de España y coincidiendo con el ciclo «+ Humanos, el futuro de nuestra especie», hablemos sobre las nuevas formas que tendrá la humanidad durante los próximos 50 años y como decir adiós o preparar su muerte en una era cada vez más digital.

Accede a la ficha de registro de la charla para el CCCB: http://www.cccb.org/es/actividades/ficha/el-adios-concienciemos-a-la-sociedad/221247