bg_header

Tellmebye lanza su nueva herramienta para tanatorios y funerarias

Barcelona, Septiembre del 2015 – La innovación tecnológica llega al sector funerario y Tellmebye es un claro ejemplo del avance tecnológico que puede ayudar a mejorar al sector renovando y adaptando algunos servicios a los nuevos tiempos.

Tras el éxito en México, Tellmebye lanza su nueva plataforma “Tellmebye Funerarias“, una herramienta que permite a las empresas del sector publicar obituarios o eventos vía web, disponer de su propio eCommerce sin comisiones, ofrecer muros digitales de recuerdos sustituyendo al tradicional libro de pésames por una versión digital totalmente renovada y muchas más opciones. Todo con una personalización a medida de la plataforma e integrando los colores corporativos y el logotipo de las empresas funerarias.


Tellmebye - Servicios funerarias

Servicios Tellmebye Funerarias


La innovación y evolución del sector fúnebre en España está en pleno auge, aunque se denota ciertamente algo conservador frente a las empresas latinoamericanas, se espera que las nuevas generaciones de empresarios más jóvenes logren concienciar sobre la necesaria evolución que el sector necesita para adaptarse a los nuevos tiempos.

Los tanatorios o funerarias que quieran disponer de nuestra herramienta, deberán realizar un proceso de registro muy sencillo, donde deberán acreditar su actividad para obtener el permiso de uso. Una vez aprobado el registro, las formaciones y capacitaciones sobre el funcionamiento y la personalización de la plataforma se realizarán sin ningún sobre coste.

Si tienes un tanatorio o funeraria y quieres crear tu cuenta, visita la web oficial www.tellmebye.com/funerarias y si deseas que contactemos contigo para resolver alguna duda, déjanos tus datos o dudas en comercial@tellmebye.com